lunes, 30 de junio de 2014

HEU


Nosotros teníamos como objetivo modificar los limites impuestos por la reja mediante la colocación de nuevos limites (las telas) que interrumpan la circulación de la vía publica, y observar como modifica al habitante (si este cambia su recorrido o sigue en él y este afecta sus sensaciones).
 
Obtuvimos un resultado distinto al esperado, ya que pensábamos que las personas se iban a sentir atraídas por este "túnel" y lo intentarían recorrer, pero lo que realmente pasó fue que lo esquivaban y las pocas personas que pasaron por debajo lo hicieron para acortar camino. También algunas personas al encontrase con este hecho reaccionaron bastante mal y exclamaban malas palabras, como si fuera una molestia.
 
Si tuviéramos que modificar algo seria:
- la ubicación, ya que estaba ubicado justo a la altura para cruzar la calle y por lo tanto las personas se desvivan del camino.
- la altura tendría que ser un poco mayor porque algunas personas pasaban justo.
 
Como conclusión podemos afirmar que el habitante es el tema principal a tener en cuenta a la hora de hacer arquitectura ya que comprobamos que actúan y tienen distintas experiencias ante un mismo hecho



No hay comentarios:

Publicar un comentario